Política devoluciones

  • Dispone de 15 días naturales para comunicarnos su deseo de efectuar la devolución de la totalidad o parte de su pedido. El producto deberá devolverse en perfecto estado y con un uso mínimo que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. El producto podrá devolverlo por Correos o agencia de transportes de su elección a portes pagados por usted.
  • El reembolso del importe total o de los productos devueltos se realizará mediante transferencia bancaria y se llevará a cabo cuando sean verificados los lotes, la caducidad y el estado de los productos en nuestras instalaciones, teniendo en cuenta lo citado anteriormente.
  • Usted podrá devolver la totalidad o parte de su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo o si ha recibido por error algún producto diferente a lo solicitado. Para ello, deberá notificarlo a Zeito.es en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido a través del e-mail administracion@zeito.es indicando:

        - Número de pedido o nombre completo y fecha del pedido.

        - Productos a devolver.

        - Número teléfono de contacto.

  • Usted podrá devolver su pedido, si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 10 días naturales mediante un envío de Correos o agencia de transporte de su elección, cuyos gastos correrán a su cargo hasta que se compruebe por el laboratorio responsable que las condiciones del producto no son las adecuadas. De no ser así no se acepta la devolución.
  • Si la agencia de transporte nos retorna un envío porque transcurren el máximo de días que puede estar retenido el paquete en la agencia de destino desde que el pedido sale de nuestras instalaciones sin haber sido entregado ni recogido o porque el destinatario no acepta el envío pese a haber sido abonado inicialmente, se le reembolsará el importe de los productos del pedido restando el importe de los gastos de envío de ida (los hubiere o no en la factura) y se restará además 8,95€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte y la comisión por la gestión de la devolución, reembolso o transferencia. 
  • Aquellos pedidos en los que el cliente introduzca un código postal erróneo, al ser éste el dato de referencia a la hora de generarse un número de envío con una franquicia de destino determinada, y sea necesaria su re-expedicióna otra franquicia, el cargo extra por dicho servicio será responsabilidad del cliente y no de Zeito.es. Dicho importe dependerá del peso del paquete y será notificado por la agencia de transporte para que sea abonado en efectivo por el cliente en el momento de la entrega. En el caso de que el destinatario no acepte el envío y el transporte nos retorne el paquete, se le reembolsará el importe de los productos del pedido, SIN los gastos de envío si los hubiere, y se restará además 3,95 € como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte.
  • Será responsabilidad del cliente revisar en su e-mail de confirmación de pedido si la mercancía solicitada y todos los datos de la dirección de entrega y contacto son correctos, informando de inmediato a administracion@zeito.es de cualquier error, pues de lo contrario los costes de devolución o cambio de un producto o re-expedición del paquete por error en su pedido correrán de su cuenta.
  • No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada por escrito a: administracion@zeito.es . Una vez comunicada y aprobada la devolución por el departamento de administración podrán remitirnos la mercancía a devolver debidamente embalada y protegida para que no sufra daños en el retorno junto con un escrito en el interior, indicando el número de pedido o factura relacionado con los productos, a la dirección  que se les facilitará por email.