Garantía de Compra

Zeito.es ofrece una amplia gama de aceites de oliva, procedentes de las mejores cooperativas y almazaras de España. Los clientes tienen la garantía de que todos los productos mostrados cumplen las leyes y certificaciones sanitarias y de calidad pertinentes. Estos controles corren a cargo de los propios productores y envasadores de aceite dado que Zeito.es únicamente actúa como distribuidor y no cuenta con almacenes ni en ningún caso realiza manipulado alguno del producto. 

La actividad de Zeito.es ha sido registrada en el Registro Sanitario de Industrias y productos alimentarios de Cataluña con Núm. RSIPAC: 40.14870/CAT 

Para su tranquilidad nos comprometemos a entregarle sus pedidos en un plazo de 48/72 horas laborables siguientes a la fecha del pedido (consultar en el caso de Baleares) y a darle solución a cualquier problema inesperado que pudiera surgir, tanto pérdidas, como roturas, errores, cambios o cualquier anomalía que puedan afectarles durante el transporte. En este caso, contacte con nosotros lo antes posible.

 

FarmaSky actualiza frecuentemente los precios de sus productos en base a las condiciones de compra y del mercado que se estimen oportunas o las que los laboratorios nos marquen para poder garantizar el servicio directo desde los laboratorios y, de esta forma, la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio postventa.

 

Gracias por confiar en Zeito.es – Su Tienda on-line de aceite de oliva.