Envíos

La venta del contenido del PORTAL está permitida exclusivamente a usuarios residentes en España (incluido Baleares), pero no está permitida para las regiones de Canarias, Gibraltar, Ceuta, Melilla.

 

GASTOS DE ENVÍO


Pedidos hasta 79,99 €  tienen un coste en función del peso (IVA no incluido)*

  De 0 a 5 kg, 4,50 €

  De 5,01 a 9,99 kg, 5,00 €

  A partir de 10 kg, 6,00 €

 

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 80 €*

-Si realiza un pedido y la suma de los importes de los artículos es igual o superior a 80 € (IVA incluido),  los gastos de envío serán gratuitos

Todos los precios de la tienda son con IVA.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

El plazo de entrega habitual es en las 48/72 horas laborables* siguientes al día laborable que se realiza el pedido, siempre que se trate de pedidos en días laborables de lunes a viernes y en territorio español dentro de la Península. Los pedidos realizados con posterioridad a las 18:30h o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 18:30h. En ambos casos, serán entregados en un máximo de 72 horas a contar desde ese momento. En el caso de Baleares se comunicará el tiempo previsto de entrega mediante e-mail dado que el proceso de compra se realizará a través de administracion@zeito.es determinando en ese momento los costes de envío y el plazo de entrega. De igual manera los festivos intermedios a una entrega en esas 24/48 horas laborables siguientes al día en que se contabiliza el pedido, no se tendrán en cuenta al no haber servicio de entregas ni recogidas por parte de la empresa de transporte y saltará el plazo al siguiente día laborable correspondiente.

 

No obstante y para evitar malentendidos, destacamos que, aunque no siempre puede ser así, intentamos servírselo en un máximo de 48 horas desde el momento de la compra siempre que sea posible y siempre que haya disponibilidad de stock de todos los artículos solicitados. En caso de rotura de stock o retraso de suministro, contactaríamos con usted para informarle del retraso en el plazo de entrega o para realizar algún cambio de su conveniencia. De no estar conforme con la nueva situación y quisiera cancelar su pedido antes de ser enviado, se le reembolsaría lo antes posible el importe del mismo.

De igual manera se informa que existen poblaciones en las que las agencias de transporte no tienen reparto todos los días laborables, sino determinados días a la semana, pudiendo ocasionar retrasos en la entrega. En estos casos Zeito.es no se hace responsable del posible retraso en el plazo de entrega pues escapa a nuestro control y el cliente acepta esta condición excepcional. En caso de cancelar un pedido por esta cuestión se le aplicarán las condiciones de la política de devoluciones por desistimiento de pedido, aplicándole los consiguientes recargos en el reembolso del importe indicados en la misma.

Pedidos realizados en sábados, domingos y días festivos constarán como efectuados el siguiente día laborable, ya que en esos días el transporte no realiza recogidas.