Condiciones Generales

  1. Ámbito de aplicación y prestatario

Las Condiciones Generales de Contratación son aplicables a los contratos de compraventa celebrados por vía electrónica, a través del sitio web www.zeito.es , entre  Jose Porras Díaz (en adelante el titular). y los consumidores y usuarios que deseen adquirir los productos expuestos en el mismo.

  1. Perfeccionamiento del contrato

Atendiendo a lo dispuesto por el Código Civil, el contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que el titular. tenga constancia de la aceptación de la oferta por parte del cliente.

  1. Lengua

La lengua propuesta para el perfeccionamiento del contrato es el castellano.

  1. Aceptación de las Condiciones Generales de Compra

Antes de proceder al perfeccionamiento del contrato el cliente deberá leer las Condiciones Generales de Compra  y aceptarlas marcando la casilla correspondiente durante el proceso de pedido.

  1. Almacenamiento / Protección de Datos

Los datos personales que nos facilite, así como aquellos generados durante el uso de nuestros servicios, serán incorporados a un fichero responsabilidad del titular., con la finalidad de facilitarle la información solicitada, gestionar los productos o servicios contratados, y mantenerle informado sobre productos, siempre que haya prestado su consentimiento previo al efecto, servicios o noticias, relacionados con el sector de la seguridad de la información, que puedan ser de su interés. Usted autoriza al titular para que reciba una confirmación de recepción y lectura de las comunicaciones que le remita por email.

En todo caso, se le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico administracion@zeito.es

  1. Precio

Los precios de nuestros productos contienen el IVA aplicable según la legislación actual. Los precios mencionados en nuestro sitio web, incluyendo otros conceptos, figuran en euros. Los gastos de envío no han sido incluidos en los precios que figuran en nuestro sitio web. Los demás gastos adicionales que puedan originarse serán asumidos por el comprador, que será informado de todos los importes y del precio final resultante antes del perfeccionamiento del contrato.

  1. Entrega

Los gastos de envío son facturados atendiendo a los precios indicados en el sitio web. El importe exacto de los gastos de envío es indicado en el proceso de pedido (salvo para Baleares).

La entrega del artículo se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar su compra.  La expedición del pedido será a partir del día siguiente a su recepción y conformidad de pago, excluidos fines de semana y festivos. El plazo de entrega en España es de 1 ó 3 días hábiles. No se entregan productos en Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para entregas a Baleares consultar por email.

El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra corresponde con la solicitada. Si no quedara satisfecho con su compra, puede contactar con nosotros en comunicacion@olivaoliva.com en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido indicando claramente cuál es el problema. En el menor plazo posible nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria.

 *Es muy conveniente abrir el embalaje en presencia del transportista, por si alguna botella o producto hubiese sufrido algún daño o está en mal estado.

- Si algún producto llegara deteriorado a causa del transporte, le enviaremos uno nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente en la cuenta de la tarjeta de crédito con la que hizo el pago. No será aplicable si los productos se han deteriorado porque el destinatario no estaba disponible para recibir el paquete y ha tenido que ser llevado al almacén. En cualquier caso, nos tendrá que enviar una fotografía del producto deteriorado. Zeito.es se hará cargo de los costes de transporte, teniendo en cuenta las razones expuestas con anterioridad. 

- Si alguno de los productos no corresponde con su compra realizada a través de nuestra web, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente preferiblemente por transferencia bancaria a una cuenta titularidad del cliente y Zeito.es se hará cargo de los costes de transporte extra que puedan generarse.

  1. Pago 

Ponemos a su disposición los siguientes métodos de pago para efectuar sus compras en nuestro sitio web:

  • Tarjeta bancaria
  • PayPal 
  • Transferencia bancaria

Le rogamos que tenga en cuenta que se procederá a la entrega de la mercancía en cuanto se haya recibido el importe del pago. Le aconsejamos que efectúe el pago mediante tarjeta bancaria, para que usted reciba el producto en el menor tiempo posible.

  1. Cancelación de pedido

El cliente podrá cancelar su pedido comunicándolo por escrito en nuestra dirección administracion@zeito.es antes de 24 horas tras la realización del mismo, y siempre que éste no haya sido enviado ya hacia su destino.

  1. Información relativa al derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por correo electrónico a administracion@zeito.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

 

 

Ver apartado "Política de Devoluciones"

Base normativa

Art. 97.1.i) LGDCU

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Base normativa

Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

11. Reclamaciones

Ponemos nuestro servicio de atención al cliente a su disposición para cualquier reclamación que usted desee efectuar. Podrá acceder al mismo a través de la dirección de correo electrónico administracion@zeito.es .